jueves, 28 de marzo de 2013

CONSEJO 3


En esta época de vacaciones y en la que muchos salen de paseo, qué mejor que un buen consejo para que obtengan un bronceado envidiable.



Para lucir un buen bronceado y mantener la piel en las mejores condiciones, hay que cuidarla desde dentro y por fuera, para eso te damos unas sencillas recomendaciones:


PREPARACIÓN: evita la oxidación celular y la deshidratación,  consumiendo mas vitamina E, B y C, zanahoria (de preferencia cruda y en jugo recién hecho), ácidos grasos omega 3, mucha agua, huevos, cereales integrales, legumbres y frutas acuosas, y recuerda tener una buena ritina de limpieza y cuidado de la piel, pues una  piel hidratada no sólo es más suave, se ve mejor, sino que además, se mantiene bronceada más tiempo.

MODERACIÓN: no conviertas en obsesión estar bronceado, lo mejor es exponerse a los  rayos del sol, en la mañana a horas tempranas antes de las 11 y  por la tarde después de las 5, exponerse al sol,  los primeros días por pocos  minutos e ir incrementando poco a poco, dosifica tu exposición al sol,  toma mucha agua y rocíate el cuerpo cuando menos cada 25 a 30′
Las camas y lámparas de bronceado dañan tanto como el sol.
CUIDADO: no olvides usar siempre un buen filtro de protección solar, es falso que los protectores solares evitan  el bronceado, conoce tu tipo de piel pues te ayudara a escoger el protector adecuado para ti, planea los pasos para lucir un bronceado espectacular y mantengo por mas tiempo.Toma una ducha para quitar los excesos en  la piel y evitar que esta quede grasa. Después de asolearte, el uso de un after-sun se hace indispensable: restaura el nivel adecuado de hidratación y fija tu bronceado. Es mejor que lo uses varias veces al día.
IMPORTANTE: hacerte una EXFOLIACION e hidratación profesional ayuda a que el bronceado se fije mejor. No olvides hacerlo unos días antes de partir hacia el sol.
¡Ahora si Disfruta del Sol, sin remordimientos!!
imagen tomada de : http://www.bronzspa.com/bronceado/
texto tomado de: http://thetaispa.mx/blog/consejos-para-obtener-un-buen-bronceado

No hay comentarios.:

Publicar un comentario